Páginas web

Hacemos de tu página web la mejor carta de presentación

Tu página web proyecta la imagen de su empresa en Internet. En Estudio Afa desarrollamos tu página web corporativa con un diseño único de calidad Premium ofreciéndote soluciones que se adaptan a tus necesidades y optimizadas para el posicionamiento en buscadores.

Porqué desarrollar tu página web con nosotros

Paga solo por lo que necesitas

Paga solo por lo que necesitas para tu página webPagarás solo por lo que necesitas ya que te ofrecemos soluciones que se adaptan a tus necesidades tanto funcional como económicamete.

No hacemos clientes "cautivos"

Hacemos páginas web para que nuestros clientes tengan total libertad para cambiar de proveedor, sin ataduras, tu página es tuya desde el principio.

Te proponemos soluciones con las que poder administrar todos los apartados de tu página web usando aplicaciones de código abierto (Joomla, Wordpress, Drupal...), con las cuales poder incorporar nuevas funcionalidades rápida.

Crea tus contenidos cómo y cuándo quieras

Crea y edita los contenidos de tu pagina cuando y como quierasNuestros clientes pueden publicar artículos, galerías de imágenes y de vídeo, catálogos online, tiendas virtuales, intranets y extranets, detalles de contacto, RSS, boletines de noticias entre muchos otros.

Todas estas tareas pueden realizarse desde cualquier ordenador conectado a Internet, cuándo y cómo tú desees, sin esperas.

Redes Sociales y estadísticas incluidas

Redes Sociales integradasIncorporamos tus perfil en las Redes Sociales en caso de tenerlos y si todavía no cuentas con ellos te indicamos como iniciarse en ellas para poder fidelizar y captar nuevos clientes.

Incluimos sin coste alguno potentes sistemas de estadísticas con los que controlar el retorno de la inversión y generamos mapas del sitio para facilitar la incorporación de tu sitio web en los principales buscadores.

No te preocupes por nada gracias a nuestro método de trabajo

No te preocupes por nadaInteractuamos contigo para conseguir un producto final que cumpla con tus expectativas gracias a nuestra manera de trabajar:

  1. Recogida de datos: Mediante una reunión inicial se definen las necesidades reales del cliente y se define la estructura y funcionalidad del sitio web.

  2. Análisis de la competencia: Detectando sus fortalezas y debilidades.

  3. Diseño del boceto: A partir de la estructura se diseña la interfaz del sitio web, se presenta al cliente para su evaluación incorporando las mejoras solicitadas en caso de ser necesario. Todos nuestros diseños cumplen con los estandares de usabilidad y posicionamiento para que consiga rentabilizar su inversión.

  4. Adaptación a formato HTML, cumpliendo con los estandares del Consorcio W3C.

  5. Programación. dotando al sitio web (en caso de ser dinámico) de funcionalidad para su posterior edición por el cliente.

  6. Test de usabilidad y accesibilidad.

  7. Revisión del sitio, para comprobar que todo está correcto.

  8. Publicación del sitio web. Su sitio estará disponible para comenzar a ser visitado por sus clientes y contará con el respaldo de nuestro equipo para solventar la dudas que pudiesen surgir

¿Quieres desarrollar una página web?

¡Contacta con nosotros! Estamos encantados de escuchar tus ideas y hacerlas realidad.

Algunas de nuestras últimas páginas web

  • Página web La Antigua
    La Antigua
  • Página web RR Acrowings
    RR Acrowings
  • Página web Rototank
    Rototank
  • Página web Quesos de la Huz
    Quesos de la Huz
  • Página web BikeMotive
    Bike Motiv
  • Página web Feria de la Tapa
    Feria de la Tapa